Video Guía Persuabilidad y CRO: Tips de diseño banners y forms para ecommerce y web

Webinar con Interlat sobre diseño y optimización web para vender más online.

Como parte de la serie de webinars gratuitos que organiza Interlat, impartí a final de enero este webinar sobre diseño y optimización para vender más en internet, preparándonos para el diplomado en comercio electrónico , del cual impartí el Segundo módulo a final de febrero, sobre pasos para lanzar o implementar tu tienda online o ecommerce.

En el webinar que te comparto debajo en video, hablo principalmente del impacto del diseño y experiencia del usuario para obtener mejores resultados en internet, ideal para diseñadores y desarrolladores que trabajen en publicidad y comercio electrónico. Y mira que es algo que no aplica solo a ecommerce, pues como mencioné en otro post, en internet puedes estar solo para comunicar, o puedes perseguir resultados reales de negocios online. Por eso, el video del webinar debajo te será muy útil ya sea que prepares banners, subas portales web “informativos”, o trabajes efectivamente con una tienda online.

Lo digo porque no es lo mismo hacer un banner que solo comunique, a preparar algo que el usuario realmente quiera cliquear y con eso tu marca obtiene un resultado mayor. O no es lo mismo simplemente subir una página de producto, y que no invite al usuario a comprar o contactarte, que preparar un buen diseño de página de landing o aterrizaje con lo cual consigues mayores conversiones o ventas / contactos. En el webinar de menos de una hora, explico todo esto bien detallado.

En el webinar también hablo de persuabilidad (persuasión + usabilidad) online, colores, textos y objetivos que venden en internet, buenos ejemplos de landing pages y técnicas de CRO, de Conversion Rate Optimization u Optimización en la Tasa de Conversión, así como la estrategia de analítica y CRO adecuada.

Te dejo el video debajo para que lo disfrutes, me dejas un comentario aquí o en YouTube con tu parecer del webinar. En las otras pestañas he agregado los testimonios de participantes del webinar:

Video del Webinar

Testimonios

Dominicano, trabajo en marketing digital, ecommerce y redes sociales. Doy cursos y consultorías del tema en América Latina. Papá de Lua y de Kiki. Amigo de lo real y la buena vibra.

¿Te gustó el artículo? Dale ya a compartir

PinIt