Asesoría Virtual en Marketing Digital

¿Necesitas orientación para lanzar o mejorar la presencia online de tu marca? ¿Tienes alguna duda sobre estrategias de redes sociales, publicidad online, SEO o eCommerce? Entonces recibe la guía necesaria para desarrollar tu negocio en digital, contratando 1 hora de asesoría virtual conmigo.

Por solo USD$75, te brindo una hora de mi experiencia, análisis y estrategias, en temas de redes sociales, marketing digital y comercio electrónico. Además de la sesión de asesoría virtual, te envío un correo con los apuntes de nuestra sesión, así como con los enlaces a las guías que complementarán mis recomendaciones.

Si ya te convenciste que con mi asesoría virtual puedes tener el empujón necesario para lanzar tu marca o negocio en digital, o mejorar su presencia online y llevarla al siguiente nivel, contrátame ahora haciendo clic en el botón debajo:

 

Contrata una sesión virtual conmigo

Contratar Cita Virtual Consultor

USD$75

Esperando por PayPal...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

Si todavía no te decides, te invito a navegar en las pestañas debajo, para que tengas más seguridad al contratar una hora de asesoría virtual conmigo:

 

¿Cuál es el proceso?

Antes de la sesión de asesoría virtual

Para comenzar el proceso de reservar tu hora de asesoría en marketing y negocios en digital, haz clic en el botón de arriba, completando tus datos, y luego te dirigirás a PayPal, para hacer el pago de tu reserva de la hora de asesoría.

Con el correo de tus datos de PayPal, o el que indicas luego de la confirmación, me pongo en contacto contigo para coordinar la cita. Normalmente tengo disponibilidad en los próximos 3 días laborables, pero si prefieres hacerlo después, por mí no hay problemas. Con la coordinación de la cita, también acordaremos los detalles técnicos: o te indico mi usuario de Skype o te detallo como instalar la aplicación GoToMeeting, que es otro recurso para conferencias virtuales, que podemos usar para tener una mejor sesión de asesoría.

Si hay alguna información que me quieras pasar antes, lo puedes hacer por correo, y también de mi lado, si hay algo que entiendo sería bueno que leas previo a la hora de asesoría, por ahí te lo compartiré.

Durante la sesión de asesoría virtual

Consultoría-Publicidad-Online-Facebook-AdsCoordinada la cita y cuando ambos estemos conectados en Skype / GoToMeeting, te haré unas preguntas para entender un poco tu mercado, las operaciones de tu empresa o marca, y qué tipo de cosas quieres lograr en web y redes sociales. Si me quieres mostrar algo, como tu web, contenidos en redes sociales o incluso tus analíticas, mejor.

Con esto, analizo ahí mismo tu situación y potencial, y te hago recomendaciones sobre qué tipo de cosas debes contemplar (o implementar de inmediato), para crear tu presencia online, o mejorar tu desempeño de marketing y negocios en digital.

La sesión dura 60 minutos, y hasta un poco más si me hace falta para pasarte toda mi orientación y tips.

¿Qué pasa luego de la asesoría virtual?

Dentro de los próximos 2 días, vas a recibir un correo de mi lado, con todos los apuntes de nuestra sesión de asesoría virtual, así como algunos consejos adicionales que se me hayan ocurrido pasada nuestra conferencia. También te incluiré en ese correo, los enlaces a artículos, recursos o guía, que te ayudarán a implementar los consejos de la asesoría.

 Como puedes ver, el proceso es bien sencillo, y está organizado para asegurarnos que recibas una hora de asesoría de calidad y las guías necesarias para mejorar tu presencia online. Si ya te decidiste a contratarme, entonces inicia ahora el proceso debajo:

¿Para qué debes contratarme?

3 escenarios en lo que te conviene contratar mi asesoría virtual

En el pasado he realizado decenas de este tipo de sesiones, y normalmente las puedo agrupar en 3 tipos de escenarios. Mira debajo si estás en una situación como éstas:

I – Tienes una marca sin presencia en web y/o redes sociales, y deseas saber por dónde iniciar, qué tipo de estructura digital deberías tener, en cuáles contenidos apoyarte, en qué redes debes estar, etc.

II – Ya tienes una presencia digital establecida, pero quieres mejorar su desempeño y te hacen falta ideas o técnicas para lograrlo. Tal vez definir una nueva estrategia, probar nuevas funciones de marketing y negocios en digital, o comenzar a analizar y aprovechar los datos de manera distinta.

III – Tienes preguntas puntuales sobre los temas que ves que comparto en mi blog: estrategias y técnicas de redes sociales, publicidad online (Facebook Ads / Google Adwords), SEO, persuabilidad, desarrollo de comercio electrónico y analítica en redes sociales y con Google Analytics.

¿Te identificas con alguno de estos 3 escenarios? Si ese es el caso, entonces no pierdas más tiempo y reserva ahora tu hora de asesoría conmigo, utilizando ya la opción debajo:

Sobre Carlos

Sobre el asesor virtual en marketing y negocios en digital

Ing. Carlos Lluberes Ortiz – Consultor de mercadeo online, redes sociales & comercio electrónico

Carlos-Lluberes-Consultor-Marketing-OnlineApasionado del desarrollo y distribución de conocimientos sobre negocios en web y redes sociales en América Latina, estudioso de la optimización de marketing online de desempeño. Expositor reconocido a nivel internacional de temas de comercio electrónico, estrategias de social media, técnicas de publicidad online, analítica digital y branding personal online,

Se ha destacado por sus infografías, investigaciones y análisis, de tendencias y casos que afectan el entorno de los negocios y movimientos de digital en los mercados hispanos, los cuales reproduce en su blog de contenido original, Dalealaweb.com. También, es el creador del movimiento de Social Mixers en Rep. Dominicana, el cual fomenta la distribución de conocimientos entre profesionales locales de la industria digital.

A nivel práctico, se formó laborando como gerente del Canal Online de una importante empresa telefónica dominicana, desarrollando los lineamientos de los portales internos y externos de la empresa, así como las estrategias comerciales y de marca en web y redes sociales. Ya como consultor independiente, ha participado en proyectos de optimización online y estrategias digitales para diversas empresas del área académica, servicios corporativos, gastronomía, inmobiliaria, moda, abogados, médica, entre otros. Ha sido expositor de diferentes charlas y cursos en Rep. Dominicana, Colombia, Argentina, Bolivia y Perú y en varios eventos con audiencia virtual.

Contrata una sesión virtual conmigo

Contratar Cita Virtual Consultor

USD$75

Esperando por PayPal...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...