Asesoría Virtual en Marketing Digital

Asesoria-Virtual-Marketing-Digital-300-PB¿Necesitas orientación para lanzar o mejorar la presencia online de tu marca? ¿Tienes alguna duda sobre estrategias de redes sociales, marketing digital, Social Ads o SEO? Entonces recibe la guía necesaria para desarrollar tu negocio en digital, contratando una sesión de asesoría virtual conmigo.

Tengo +7 años de experiencia, trabajando, experimentado y compartiendo conocimiento sobre digital, enfocado 100%, en resultados de valor para cada tipo de negocio.

Desde solo USD$30, te comparto tiempo de valor, con mi experiencia, análisis y estrategias, en temas de redes sociales, marketing digital y comercio electrónico. Puedes contratarme por 30 minutos, o una hora completa.

Si ya te convenciste, que con mi asesoría virtual puedes tener el empujón necesario para lanzar tu marca o negocio en digital, o mejorar su presencia online y llevarla al siguiente nivel, contrátame ahora haciendo clic en el botón debajo:

 

Contrata una sesión virtual conmigo

Asesoría con Carlos Lluberes

Validating payment information...
Esperando por PayPal...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

Si todavía no te decides, te invito a navegar en las pestañas debajo, para que tengas más seguridad al contratar una hora de asesoría virtual conmigo:

 

¿Cuál es el proceso?

Antes de la sesión de asesoría virtual

Para comenzar el proceso de reservar tu hora de asesoría en marketing y negocios en digital, haz clic en el botón de arriba, completando tus datos, y luego te dirigirás a PayPal, para hacer el pago de tu reserva de la hora de asesoría.

Con el correo de tus datos de PayPal, o el que indicas luego de la confirmación, me pongo en contacto contigo para coordinar la cita. Normalmente tengo disponibilidad en los próximos 2 días laborables, pero si prefieres hacerlo después, por mí no hay problemas. Con la coordinación de la cita, también acordaremos los detalles técnicos: o te indico mi usuario de Skype o te detallo otras plataformas, que podemos usar para tener una mejor sesión de asesoría.

Si hay alguna información que me quieras pasar antes, lo puedes hacer por correo, y también de mi lado, si hay algo que entiendo sería bueno que leas previo a la sesión de asesoría, por ahí te lo compartiré.

Durante la sesión de asesoría virtual

Consultoria-Redes-Sociales-Icono-200Coordinada la cita y cuando ambos estemos conectados en Skype / Otras Plataformas, te haré unas preguntas para entender un poco tu mercado, las operaciones de tu empresa o marca, y qué tipo de cosas quieres lograr con tu presencia en digital. Si me pasaste información previamente, ya habremos avanzado en esta tarea.

Luego, analizo ahí mismo, en vivo, tu situación y potencial, y te hago recomendaciones sobre qué tipo de cosas debes contemplar (o implementar de inmediato), para desarrollar o mejorar tu desempeño de marketing y negocios en digital.

La sesión, de 30 o 60 minutos, estará enfocada en aprovechar este tiempo, y yo poder pasarte toda mi orientación y consejos.

¿Para qué debes contratarme?

3 escenarios en lo que te conviene contratar mi asesoría virtual

En el pasado he realizado decenas de este tipo de sesiones, y normalmente las puedo agrupar en 3 tipos de escenarios. Mira debajo si estás en una situación como éstas:

I – Tienes una marca sin presencia en web y/o redes sociales, y deseas saber por dónde iniciar, qué tipo de estructura digital deberías tener, en cuáles contenidos apoyarte, en qué redes debes estar, etc.

II – Ya tienes una presencia digital establecida, pero quieres mejorar su desempeño y te hacen falta ideas o técnicas para lograrlo. Tal vez definir una nueva estrategia, probar nuevas funciones de marketing y negocios en digital, o comenzar a analizar y aprovechar los datos de manera distinta.

III – Tienes preguntas puntuales sobre los temas que ves que comparto en mi blog: estrategias y técnicas de redes sociales, publicidad online (Facebook Ads / Google Ads), SEO, persuabilidad, desarrollo de comercio electrónico y analítica en redes sociales y con Google Analytics.

¿Te identificas con alguno de estos 3 escenarios? Si ese es el caso, entonces no pierdas más tiempo y reserva ahora tu hora de asesoría conmigo, utilizando ya la opción debajo:

Sobre Carlos

Sobre el asesor virtual en marketing y negocios en digital

Carlos Lluberes Ortiz – Consultor de mercadeo online, redes sociales & comercio electrónico.

Carlos-Lluberes-Consultor-Conferencista-Speaker-200Ingeniero Industrial con Máster en Administración Estratégica, ambos títulos de la PUCMM. Luego de trabajar en gestión de proyectos y optimización de procesos, se inició en digital trabajando como Gerente del canal online de una telefónica, en el mercado dominicano. Allí desarrolló los lineamientos de los portales externos (Página Web / Tienda Online) de la empresa, así como las estrategias comerciales y de marca en web y redes sociales.

A nivel independiente, se desempeña como consultor de temas de comercio electrónico, marketing online y redes sociales para empresas y marcas dominicanas y colombianas, como DomEx Courier, BocaoRD, Argentarium, UAPA, UNIBE, Vivus.com.do, Salitre Swimwear, VilmaNunez.com, PUCMM,  Remax RD, Yokomo Sushi Aplatana’o, Nathalie Hazim. Inmobiliaria IAG, Celivery.net, Puerto Madeira, Papelería CCC, ECO Petróleo Dominicana, Office Depot, Pili Cuadrado Fitness, entre otros.

Escribe para el blog Dalealaweb.com y ha sido expositor de diferentes charlas y cursos, abiertos e inhouse, en Rep. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador, Panamá y Nicaragua, sobre marketing y negocios online. Creador del movimiento Social Mixers en Rep. Dominicana, el cual fomenta la distribución de conocimientos entre profesionales locales de la industria digital.

Contrata una sesión virtual conmigo

Asesoría con Carlos Lluberes

Validating payment information...
Esperando por PayPal...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...