Sobre Carlos Lluberes Ortiz: Consultor, conferencista y bloguero en Dale A la Web

Carlos-Lluberes-Consultor-Speaker-Digital-Redes-Sociales-Dalealaweb-100¡Hola! Soy Carlos Lluberes Ortiz, y dirijo todo lo que ves aquí en Dalealaweb.com, desde Santo Domingo, República Dominicana. Aparte de escribir los artículos de contenidos original sobre marketing y negocios online en este blog (una muestra aquí), trabajo como ponente y consultor de estos temas.

 

Si quieres conocer un poco sobre mí y mi trabajo, escoge ahora una de las opciones debajo:

 

Cursos-Conferencias-Redes-Sociales-Marketing-Digital-Comercio-Online

Mira aquí mis eventos de formación y congresos de redes sociales, ecommerce y marketing digital, en Dominicana, Colombia, Perú y virtual.

 

Asesorias-Consultorias-Redes-Sociales-Marketing-Digital-Comercio-Online

Aquí puedes conocer mis servicios de consultorías, en marketing y negocios online, proyectos anteriores y testimonios de clientes.

A nivel profesional y personal , te dejo algo de información, haciendo clic debajo:

Perfil Carlos Lluberes Ortiz

Te puedo decir que soy de República Dominicana, una media isla caribeña, con verano el año entero. A nivel académico, soy profesional de Ingeniería Industrial, con una maestría en Administración Estratégica. Lo que aprendí en la universidad siempre lo combiné en el ámbito laboral, en una pasión del trabajo que produce resultados. Particularmente soy muy fan de integrar acciones como análisis de datos, mejora continua, creatividad y lógica para entregar un producto de calidad, que impacte.

Me pasé casi 10 años trabajando 100% en industrias de servicios (Banca y Telefonía Móvil), principalmente en mejora de procesos, gestión de proyectos y desarrollo de canales. En esto último me lanzaron sin paracaídas al mundo digital, para hacer crecer un canal online. De lo que tuve que aprender muy empíricamente, surgió la motivación de sacar este proyecto de Dale A la Web. Desde un principio [mira el primer post], la idea siempre ha sido compartir lo que voy aprendiendo sobre redes sociales, marketing online y comercio electrónico en mi mercado, la República Dominicana. Ahora, con experiencia en otros mercados, el contenido se prepara con utilidad para América Latina en general.

4-años-blog-dalealaweb-FIComo todo proyecto digital, tuve unos inicios difíciles, en los cuales se puso a prueba mi compromiso, perseverancia, y capacidad de trabajar luego de la medianoche. Pero ha tenido una gran recompensa: siento que me he destacado con mis artículos, me invitan con frecuencia a compartir lo que sé en cursos, charlas y entrevistas, y como consultor he dejado a todos mis clientes con una alta satisfacción.

De todos modos lo que he logrado en este proyecto, me ha sorprendido gratamente, a punto de que desde hace un buen tiempo trabajo 100% independiente con lo que Dale A la Web me consigue: cursos abiertos, inhouse, conferencias, consultorías y más en Santo Domingo y otras ciudades dominicanas. Ya más recientemente, también he podido exportar mis habilidades de consultor y conferencistas, lo cual es algo que me llena de orgullo.

En la misma línea de Dale A la Web, formé un movimiento llamado SocialMixers, con el objetivo de que profesionales de marketing online en Santo Domingo, pudiéramos tener un espacio no virtual, para compartir casos, experiencias, contactos y hacer buena comunidad. He visto movimientos similares en Madrid, Medellín y otras ciudades, y realmente entiendo que es algo que todas las comunidades de profesionales en una localidad deberían tener.

A nivel personal, te puedo comentar que soy padre de una niña de 3 años, y guardián a distancia de otra de 9, que son el motor que me mueve. Me gusta hacer turismo en mi país, pero me gusta mucho más que me inviten a conocer otro país con la excusa de ir a dar una charla. Hasta ahora no me puedo quejar de eso.

Me gusta también el bossa nova, la MLB (baseball) con equipo favorito los Boston Red Sox, las cervezas de distintos tipos y las actividades al exterior. En mi instagram trato de mostrar más de esto.

Si quieres dejarme un mensaje para cualquier cosa, usa el formulario de aquí, o sigue navegando en este blog 😉