Taller de Redes Sociales y Contenidos en Santo Domingo

Domina las estrategias y herramientas de social media para negocios en este curso en Rep. Dominicana

Cursos-Redes-Sociales-Santo-Domingo

Te aseguramos que en este taller práctico aprenderás de:

  • Cómo aplicar las estrategias de tu marca al social media
  • Técnicas y tips de Community Management
  • Aplicaciones útiles para la gestión de tu presencia online
  • Cómo ejecutar un plan de contenidos en Redes Sociales.
  • Copywriting: para escribir mejor en internet

 

 

DETALLES-TALLER-SOCIAL-MEDIA-DOMINICANA-300

  • Fechas por definir en febrero 2019. Regístrate en el formulario para avisarte más adelante.
  • Lugar: Aula en Plaza Lincoln (casi esq. 27 Feb., frente al Sup. Nacional). Distrito Nacional, Santo Domingo, Rep. Dominicana.
  • Inversión: RD$6,500 por participante al taller de 12 horas, o mejor, RD$8,000 con el paquete de la clase de Marketing Digital (16 horas). Tenemos descuentos para parejas y grupos.
  • ¡Asegura tu cupo ahora mismo! Puedes pagar en transferencia o depósito bancario, cheque o incluso por Paypal.
  • Incluye: Asistencia al taller, material digital, certificado participación, acceso a prácticas digitales, refrigerios y consultas con el profesor.

 

RESERVAR-TALLER-SOCIAL-MEDIA-DOMINICANA-300

Mi nombre (requerido)

Mi # de móvil / Whatsapp (requerido)

Mi correo (requerido)

Tema del curso que te interesa (requerido)
Social Media - Santo DomingoSocial Media - SantiagoFacebook AdsGoogle AdsSEOAnalítica

¿El curso es para ti o para una empresa?

Completa tus datos en el formulario y te enviamos todos los detalles de registro del curso de 12 horas y la clase de marketing digital.

O nos contactas por Teléfono : 829-332-9123 (Irene), Whatsapp o por correo a [email protected]

Clase Mkt Digital

Clase Soluciones Marketing Digital, previa al Taller de Social Media y Contenidos en Santo Domingo

Si quieres tener mayor exposición, para que conozcan tu marca o captar nuevos clientes, ¡necesitas conocer tus opciones en digital! Sea solamente en Redes Sociales, o que también te apoyes en un sitio web, en esta clase te enseñaremos las plataformas, ventajas y pasos, que puedes utilizar, según tu objetivo, industria, destreza y hasta presupuesto.

¿Por qué deberías tomar esta clase?

Porque las marcas en digital, no pueden depender solamente de publicar en Redes Sociales. Con los algoritmos, la audiencia limitada o de poca calidad en Instagram o Facebook, no llegas a tus objetivos de mercadeo o comunicación. Por eso, debes reforzarte con otras soluciones, efectivas y rentables.

El temario de esta clase de 4 horas, es el siguiente:

  • Estrategias de marketing digital: Principales estrategias de Marketing Online – Los 7 recursos disponibles, para marcas en marketing digital, por encima de las Redes Sociales.
  • Clase-Introductoria-Marketing-Digital-Taller-Community-Manager-Santo-DomingoPromocionar Publicación y Social Ads: La primera solución que exploran la mayoría de marcas. Hablaremos de las diferencias entre “Promocionar” versus el Facebook Ad Manager, formatos recomendados y técnicas para mejores campañas.
  • Publicidad Online – Todas las plataformas: Opciones de Ads en Facebook / Instagram, Google, Youtube, Linkedin y Twitter. Segmentación básica y avanzada.
  • Propuesta de Valor y Persuabilidad: El concepto de USP, para destacarte en la promoción de tu producto. Cómo apoyarte en elementos, que persuaden a la audiencia, a dar el siguiente paso en digital.
  • Marketing en Buscadores (SEO / SEM): Esencia del buscador. Claves para el Posicionamiento Orgánico. SEO si no tienes sitio web. Google Ads Buscador (SEM): Elementos de consideración y cuándo recurrir a estas campañas.

Recuerda que la impartiremos el día miércoles, justo antes del jueves de inicio del Taller de Social Media en Santo Domingo.

Programa del Taller

Programa de este taller redes sociales y contenidos en Santo Domingo

Las redes sociales, han emergido como el canal ideal, para que cualquier marca o negocio, inicie su promoción y pueda conectar con su audiencia. Pero, en esta tarea, necesita publicar contenidos, que sean atractivos para su público, pero que a la vez le ayude a la marca, a lograr sus objetivos.

Sabiendo que la principal razón, por la que una marca no se desarrolla, es porque no sabe, qué publicar en redes sociales, te ofrecemos este curso: que te enseña a conectar con la estrategia y realidad de tu marca, hacia las posibles ideas de contenidos que puedes hacer en Redes Sociales. Esto, contemplando formatos atractivos, técnicas para que lo hagas de manera más eficiente, y aprovechando las ventajas de cada plataforma.

El programa de este Curso de Redes Sociales en Rep. Dominicana, contiene estos 10 puntos:

I – Tu estrategia, llevada a las Redes Sociales:

Luego de mostrarte, las principales estrategias de Social Media, realizarás una práctica, en la que conocerás cómo cada aspecto del contexto o estrategia de tu marca, se traducirá en su comportamiento en redes sociales. Muy útil para generar expectativas reales y cuando todavía, no hay una estrategia definida.

II – Estrategia e Ideas de Contenidos:

Aprenderás cuáles necesidades aterrizadas, cubre una Estrategia de Contenido. Luego, con más de 100 ejemplos, de República Dominicana y otros mercados, te mostraremos 9 categorías distintas de ideas de contenidos o publicaciones en redes sociales. Por último, en otra práctica, desarrollarás tu propia lista de Ideas, para que puedas aplicar de manera efectiva, con tu marca, sea comercial, o personal.

III – Temáticas y Formatos en Social Media:

Conocerás sobre las Fuentes de Contenidos Internas y Externas, para que sepas de dónde te puedes inspirar o alimentar para tus posts. Te llevaremos al siguiente nivel, aprendiendo cómo ciertos grupos de ideas o temáticas de contenidos, pueden alinearse a tu estrategia o plan táctico.

Por igual, cuáles formatos de publicaciones, puedes utilizar en cada red, para que domines el arte de comunicar una misma idea, en múltiples formatos de Publicaciones o Historias en Redes Sociales. Todo esto, con prácticas para tu marca.

IV – Edición y Planificación de Contenidos en Redes Sociales:

Cuando ya sabes qué puedes y quieres publicar, ¿cuál es la mejor manera de planificarlo y distribuirlo? De modo práctico, aprenderás varias técnicas, para que las ideas de contenidos te rindan, y puedas hacer publicaciones de un modo efectivo, con calidad. Cómo puedes saber los mejores horarios, y sobre todo, cuántas publicaciones a la semana, deberías hacer.

V – Edición de Contenidos en Redes Sociales:

Para hacer mejores publicaciones, conocerás de herramientas y técnicas, probadas con usuarios, con cero destreza en diseño gráfico. Conocerás por qué debes considerar la tipografía de tus textos, tener un mínimo de línea gráfica, cómo conservar la calidad de tus fotos y videos, y cuáles herramientas, son fáciles y producen multimedia que parece “profesional”.

VI – Copywriting – Cómo escribir para Social Media

Comenzamos debatiendo sobre el tono, lenguaje e imagen de marca a nivel digital, y cómo garantizar una mejor ortografía en tus publicaciones. Luego, comprenderás por qué es tan importante llamar la atención de la audiencia, con los textos (si, aunque creas que “la gente no lee”). Aprenderás de manera muy práctica con una fórmula útil, cómo escribir mejores textos, que sean persuasivos, y a partir de cualquier idea de contenido de redes sociales.

VII – Cuando otro publica: Media Ganada, Concursos e Influencers

La importancia de monitorear, y reutilizar la media ganada: esas publicaciones que hace tu audiencia, consumiendo y recomendando tu producto. Conocerás si tu marca tiene o no potencial para estas dinámicas, y cómo incentivar este tipo de publicaciones o historias, de los usuarios. También, qué elementos claves debes considerar, para campañas exitosas de concursos en redes sociales, y cómo hacer mejores acciones con influenciadores.

VIII – Instagram: Todo lo que debes saber en un curso

Desde la esencia del Marketing en Instagram, hasta cómo crecer en seguidores y cuáles herramientas puedes utilizar. El uso de hashtags de manera favorable para tu marca, algoritmos y otras técnicas de distribución de contenidos. Ventajas de cada formato en esta red social: imagen, video, Historias, Carrusel, Live, Instagram TV y más.

IX – Facebook y otras redes sociales

El algoritmo de alcance en Facebook, y la composición de su audiencia. Cómo monitorear los comentarios y mensajes, y opciones avanzadas y automatizadas. Complementarás tu aprendizaje con lo que debes saber sobre otras redes como Twitter, LinkedIn, Pinterest y YouTube. En cuáles escenarios son más útiles estas plataformas, y a qué tipo de marcas le sirven.

X – Analítica y monitoreo en redes sociales:

Listado de herramientas y guías para hacer analítica en Facebook e Instagram. De manera práctica, aprenderás cuáles 5 cosas que debes monitorear consistentemente, para mejorar tus contenidos y gestión de tu marca en social media.

Razones para asistir

Motivos para tomar este curso de social media y contenidos en Santo Domingo

1. – Experiencia en mercado local: Todo lo que explicamos va aplatanado, y adaptado al mercado local, según nuestras experiencias. Al haber manejado esos casos locales, te brindamos algo con lo que te puedes relacionar rápidamente, y replicar para tu marca o empresa (si aplica).

2. – Nos mantenemos actualizados: Por el trabajo que realizamos en este blog, y nuestra curiosidad en general, hacemos estudio constante de nuevos procedimientos y técnicas. Eso se transfiere al dominio y novedad de los temas que exponemos.

3. – Tenemos didáctica y ganas de enseñar: Se nos reconoce por explicar en lenguaje llano, con ejemplos sencillos, las distintas estrategias y técnicas del marketing online. Nos apasiona el tema, y poder compartir lo que aprendemos. Por eso hemos decidido, lanzar y mantener este blog, único en su especie y volumen en el mercado dominicano.


Foto2-estudiantes-taller-redes-sociales-media-santo-domingo-dominicana-sep-20134. – Incluimos prácticas: 
Aprendimos de nuestros talleres anteriores, que debemos incluir más tiempo de prácticas, por eso hemos enfocado el contenido a puramente Redes Sociales a nivel práctico, y agregado un día para la parte básica. Contemplamos en la agenda, demostraciones de los asistentes, y que muestren que realmente dominan lo aprendido en el taller.

5. – Exponemos casos reales, de éxito y no. Al mostrarte ejemplos reales, enfocamos nuestro contenido de la manera más aterrizada posible. Compartimos buenas y malas prácticas, porque de todo se aprende.

6. – Enfocado en calidad: en el curso y en que el estudiante aprenda. Somos muy celosos con la calidad del material y la organización del curso, prestando atención a todos los detalles. Que el estudiante reciba conocimientos y viva experiencias de calidad, es nuestro mayor deseo.

7. – Estamos disponibles para consultas antes, durante y después del taller. Esto es muy importante, ya que por lo general los estudiantes nos comparten sus casos o proyectos, y siempre surge una plática muy interesante, y orientamos al interesado sobre cómo manejar el requerimiento. Extendemos la consulta particular hasta después del taller, tomando en cuenta que no todos implementan lo aprendido en la misma semana del taller.

8. – Ediciones de un programa único que se repiten con éxito. Cuando impartimos este programa por primera vez, en septiembre 2013, honestamente, pensábamos que esa sería la única edición por mucho tiempo, ya que el programa era muy específico (mezcla estrategia, trucos y herramientas). Preferimos trabajar con el contenido que más dominamos, que queremos enseñar y de ahí sale un programa para cada taller, con nuestro toque particular. Para nuestra sorpresa, este programa de contenido tan particular, único en el mercado dominicano, ha sido muy bien aceptado y por eso tenemos ya más de 17 ediciones, ahora con clase adicional de marketing digital.

9. –  Descuentos especiales. Tenemos descuentos para los interesados que se abonen solo RD$1,000, según la fecha y para grupos de 2 o más. Buscamos la facilidad de los interesados, contemplando eficiencias.

10.- Networking. Ya sea disfrutando nuestro sabroso coffee break (con refrigerios de alta calidad), o en las interacciones de las mismas clases, en el curso conocerás profesionales de otras industrias, que como tú, quieren desarrollar las redes sociales y el marketing online para marcas en el mercado local.

Expositor

Profesor taller social media y contenidos en Santo Domingo

Este curso taller será impartido por un profesional con vasta experiencia en la gestión de contenidos online y estrategias digitales, quien gracias a su trabajo de consultorías y redacción en blogs, se mantiene en constante investigación y actualización de conocimientos sobre el tema.

Debajo mostramos el perfil del expositor o profesor de este taller de redes sociales en Santo Domingo:

Carlos Lluberes Ortiz – Consultor de mercadeo online, redes sociales & comercio electrónico.

Carlos-Lluberes-Consultor-Conferencista-Speaker-200Ingeniero Industrial con Máster en Administración Estratégica, ambos títulos de la PUCMM. Luego de trabajar en gestión de proyectos y optimización de procesos, se inició en digital trabajando como Gerente del canal online de una telefónica, en el mercado dominicano. Allí desarrolló los lineamientos de los portales externos (Página Web / Tienda Online) de la empresa, así como las estrategias comerciales y de marca en web y redes sociales.

A nivel independiente, se desempeña como consultor de temas de comercio electrónico, marketing online y redes sociales para empresas y marcas dominicanas y colombianas, como DomEx Courier, BocaoRD, Argentarium, UAPA, UNIBE, Vivus.com.do, Salitre Swimwear, VilmaNunez.com, PUCMM,  Remax RD, Yokomo Sushi Aplatana’o, Nathalie Hazim. Inmobiliaria IAG, Celivery.net, Puerto Madeira, Papelería CCC, ECO Petróleo Dominicana, Office Depot, Pili Cuadrado Fitness, entre otros.

Escribe para el blog Dalealaweb.com y ha sido expositor de diferentes charlas y cursos, abiertos e inhouse, en Rep. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador y Nicaragua, sobre marketing y negocios online. Creador del movimiento Social Mixers en Rep. Dominicana, el cual fomenta la distribución de conocimientos entre profesionales locales de la industria digital.

Para este taller de Redes Sociales y Contenidos en Santo Domingo, el expositor cuenta con la experiencia en asesoría y desarrollo de estrategias de social media para más de 25 marcas, y ha dado clases o brindado conferencias sobre estrategias y técnicas de redes sociales, en más de 35 eventos.

Regístrate ahora en este taller de Redes Sociales y Contenidos, completando tus datos en este formulario.

 

Mi nombre (requerido)

Mi # de móvil / Whatsapp (requerido)

Mi correo (requerido)

Otro teléfono de contacto