Blog de Artículos de Redes Sociales, Marketing Digital y más.

Artículos más recientes en este blog

Mis mejores artículos y guías de publicidad pagada online y marketing digital

De mi blog, te recomiendo leer esta selección debajo, si trabajas publicidad online en plataformas como Facebook Ads y Google Adwords o deseas optimizar campañas de marketing digital. Técnicas probadas para el mercado hispano, en especial para emprendimientos en América Latina.

He preparado esta selección de artículos del blog de redes sociales y herramientas de marketing digital, para hacerte la vida más fácil. Si eres Community Manager, debes conocer todos estos recursos de redes sociales que te paso en la selección (y en todo este blog), así como debes dominar todas las técnicas de marketing digital que te recomiendo.

Navega en el menú superior, o usa la barra del buscador, para encontrar otra herramienta o artículo de redes sociales / marketing digital, que estés buscando en específico. Si no lo he publicado, escríbeme un contacto del blog, para escribir ese artículo.

Estrategias de Web y Redes Sociales


Sobre el Blog Dale a la Web: Artículos de Marketing digital y redes sociales en América Latina

Soy Carlos Lluberes Ortiz, y te doy las gracias por visitar Dalealaweb.com. Este es un blog enfocado en compartir contenido 100% original, sobre redes sociales, marketing digital y más, en mercados de audiencias hispanas, sea en España o toda América Latina. Aquí escribo de varios temas como estrategias digitales, publicidad online, analítica web, herramientas de redes sociales, marketing de contenidos y comercio electrónico.

Este proyecto nació de la necesidad que identifiqué, para que personas que se inicien en comercio electrónico y marketing digital, puedan tener un espacio que hablara de casos y consejos, explicados de manera aterrizada, y que puedan implementarse en mercados emergentes como el latino.

Carlos-LLuberes-Conferencista-Dalealaweb-690

Con esa intención de compartir lo que iba aprendiendo en marketing digital desde el 2011, este blog ha ido tomando buena forma, y ya he publicado más de 200 artículos, impartido charlas y cursos en mi natal Rep. Dominicana, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Panamá y Nicaragua, y ahora me desempeño 100% como consultor de marketing y negocios online. En la medida de lo posible, trato de ir subiendo a este blog, artículos de marketing digital, redes sociales y comercio electrónico, referentes a las cosas con las que trabajo mis consultorías o me encuentro en los cursos.

Por eso, encontrarás siempre aquí, contenido que de alguna manera ha sido comprobado por mí, o que he observado como tendencia de la industria, y que te lo explico de la manera más aterrizada posible, para que lo implementes con tu marca, sin importar que trabajes digital en España o en América Latina. Te invito a seguir consumiendo mi contenido, escrito para todos los profesionales y emprendedores decididos a “darle a la web”.