16 de Abril – Día de Foursquare (#4sqDay)

Conoce en qué consiste la celebración del Día de Foursquare y cómo participar.

En el día de hoy, 16 de Abril, se celebra el día de Foursquare, (si no la conoces entonces entra aquí) también conocido por su hashtag  #4sqDay o #4sqDayRD en el caso de la celebración en República Dominicana. Se ha elegido el 16 de Abril como Foursquare ya que en inglés es el 4-16, lo que equivale a 4 al cuadrado, o mejor dicho 4-Square. Got it? Good!

Para esta ocasión la gente de Foursquare propone que comunidades organicen unos MeetUps o reuniones en un lugar dado,    y celebren allí este día. En el caso de Foursquare en Santo Domingo, República Dominicana, para este #4sqday2012 se ha elegido el Parque Ambiental de la Núñez de Cáceres con Gustavo Mejía Ricart. Incluso, se ha creado una cuenta en Twitter (@4sqDayRD) para la organización y detalle del evento.

Si me lees desde otra ciudad distinta a Santo Domingo, pueden revisar todos los meetups o reuniones del Foursquare Day aquí.

También, si haces check-in hoy en cualquier lugar, recibes el badge del Foursquare Day 2012:

En la celebración, el equipo de Foursquare en la voz de su CEO, ha dejado un mensaje agradeciendo todo el apoyo, los más de 2 billones de check-ins y 20 millones de usuarios,  en el siguiente video:

 Creo que es una gran iniciativa que hay que apoyar, yo espero cruzar por el MeetUp en el parque de la Núñez luego de visitar un cliente por esa zona, con el cual precisamente estoy trabajando estrategias online / offline que incluyen Foursquare. Espero verlos por allá!

Si deseas conoces más sobre Foursquare para ti o para tu negocio, como reclamar tu venue, entre otras cosas, te recomiendo leer los artículos relacionados debajo.

Dominicano, trabajo en marketing digital, ecommerce y redes sociales. Doy cursos y consultorías del tema en América Latina. Papá de Lua y de Kiki. Amigo de lo real y la buena vibra.

¿Te gustó el artículo? Dale ya a compartir

PinIt