Video Guía – Importancia y preparación de contenidos para un ecommerce

Webinar con Interlat sobre preparación de contenidos para un negocio online o ecommerce

En otra de las oportunidades que he tenido paa aportar a los webinars gratuitos que organiza Interlat, pude impartir en el mes de julio, este webinar sobre preparación de contenidos para un ecommerce. El webinar, formó parte de las actividades de promoción del diplomado en comercio electrónico, que Interlat realiza cada 6 meses, y del cual tengo el honor de ser el docente del segundo módulo, sobre pasos para lanzar o implementar tu tienda online o ecommerce.

En el webinar, el cual fue grabado en vídeo que te comparto debajo, comparto algunos planteamientos y recomendaciones sobre la preparación y estrategia de contenidos para un portal de comercio electrónico. Esta tarea, que muchos pasan por alto, impacta gran parte del proceso de “set-up” de la tienda o página de un negocio online, ya que está involucrada a los catálogos, a la multuimedia, a las especificaciones, a los menús y hasta a los textos de orientación.

En esencia, con lo que vendes en online, es con contenido, y si el contenido es el rey, el ecommerce no escapa a este planteamiento. Por eso, te invito a disfrutar ahora este video webinar, que te comparto debajo:

Video sobre preparación de contenidos para un ecommerce

Quise enfocar este webinar con Interlat, en 6 puntos principales:

« El contenido y cómo mueve tu tienda.

« Estrategia de supervivencia de tu negocio online, basada en contenidos.

« Páginas dentro de tu portal con contenido rico para atraer y vender.

« Aporte de un blog para un ecommerce.

« Sincronizaciones de contenidos en portal de comercio electrónico.

« La tarea de preparar contenidos.

Te dejo el video debajo para que lo disfrutes, me dejas un comentario aquí o en YouTube con tu parecer del webinar. En la otra pestaña he agregado los testimonios de algunos participantes del webinar.

Video del Webinar

 

Testimonios

Dominicano, trabajo en marketing digital, ecommerce y redes sociales. Doy cursos y consultorías del tema en América Latina. Papá de Lua y de Kiki. Amigo de lo real y la buena vibra.

¿Te gustó el artículo? Dale ya a compartir

PinIt