10 buenos motivos para asistir a un taller de @seodominicana y @Dalealaweb

Diez razones para que te decidas a registrarte en los talleres de Alex Madera & este servidor.

Para el que me lee desde Santo Domingo, sigue la página de fans de Dale a la Web o me sigue en Twitter, seguro ya sabe que ando promocionando 2 talleres, junto mi socio Alex Madera:

Taller de Social Media & Content Management (2da. edición con fecha por determinar)

Taller de Técnicas de Publicidad Online (en la primera semana de Octubre)

Esto, luego de casi un año de no organizar eventos de capacitación. Para bien, y luego para mal, generalmente impartimos los talleres con un contenido denso en consejos y trucos, los asistentes quedan muy satisfechos (eso es lo bien), y los que se quedaron indecisos, luego se lamentan de no haberse inscrito (eso es lo mal). 

Por eso, he decidido preparar los 10 motivos para asistir a estos 2 talleres, en caso que lo estés considerando:

1. – Experiencia en mercado local: Todo lo que explicamos va aplatanado, y adaptado al mercado local, según nuestras experiencias. Al haber manejado esos casos locales, te brindamos algo con lo que te puedes relacionar rápidamente, y replicar para tu marca (si aplica).

2. – Nos mantenemos actualizados: Por nuestros trabajos en blogs, y nuestra curiosidad en general, hacemos estudio constante de nuevos procedimientos y técnicas. Eso se transfiere al dominio de los temas que exponemos.

3. – Tenemos didáctica y ganas de enseñar: Se nos reconoce por explicar en lenguaje llano, con ejemplos sencillos, las distintas estrategias y técnicas del marketing online. Nos apasiona el tema, y poder compartir lo que aprendemos. Por eso hemos decidido, cada uno,  lanzar, y mantener, nuestros respectivos blogs. 

Talleres-Redes-Sociales-Publicidad-Online-FI24. – Incluimos prácticas: Aprendimos de nuestros talleres anteriores, que debemos incluir más tiempo de prácticas, por eso en estos dos talleres velamos porque hayan suficientes casos de estudio, demostraciones de los asistentes, y que muestren que realmente dominan lo aprendido en el taller. 

5. – Exponemos casos reales, de éxito y no. Al mostrarte ejemplos reales, enfocamos nuestro contenido de la manera más aterrizada posible. Compartimos buenas y malas prácticas, porque de todo se aprende.

6. – Enfocado en calidad: en el curso y en lo que el estudiante aprenda. Somos muy celosos con la calidad del material y la organización del curso, prestando atención a todos los detalles. Que el estudiante reciba conocimientos y viva experiencias de calidad, es nuestro mayor deseo.

7. – Estamos disponibles para consultas antes, durante y después del taller. Esto es muy importante, ya que por lo general los estudiantes nos comparten sus casos o proyectos, y siempre surge una plática muy interesante, y orientamos al interesado sobre cómo manejar el requerimiento. Extendemos la consulta particular hasta después del taller, tomando en cuenta que no todos implementan lo aprendido en la misma semana del taller.

8. – Programa único que no se repiten, no en ese formato. Al preparar estos programas, honestamente, no lo hacemos pensando mucho en lo que el mercado anda buscando. Preferimos trabajar con el contenido que más dominamos, que queremos enseñar y de ahí sale un programa para cada taller, con nuestro toque particular. Es muy improbable que repitamos estos programas, en un formato abierto, ya que nuestros próximos cursos serán subcontratados por otras empresas, con sus propios programas.

9. –  Descuentos especiales. Para el que tome los 2 talleres, le corresponde un descuento de 20% en el taller de Publicidad (el de mayor costo). También tenemos descuentos por pronto pago y para grupos de 3. Buscamos la facilidad de los interesados, contemplando eficiencias.

10.- Picadera? Eso mismo. El que me conoce sabe que soy un gran “catador” de picaderas y refrigerios, y que para no descuidar los refrigerios en los talleres, evaluamos suplidores con antelación. Así que puedes asegurar, que el refrigerio será variado y sabroso.

Si con esto te decidiste a tomar el curso, regístrate ahora aquí:

Taller de Social Media & Content Management (en la primera semana de Septiembre)

Taller de Técnicas de Publicidad Online (en la tercera semana de Septiembre)

 

Dominicano, trabajo en marketing digital, ecommerce y redes sociales. Doy cursos y consultorías del tema en América Latina. Papá de Lua y de Kiki. Amigo de lo real y la buena vibra.

¿Te gustó el artículo? Dale ya a compartir

PinIt